Noticias

Abierta la recogida de inscripciones como socio y solicitudes de certificación de profesionales y programas

Tras una primera presentación realizada el pasado año en Valencia y un exhaustivo trabajo e intercambio de aportaciones y reflexiones de nuestro comité de expertos asesores, nos complace comunicaros que ya está abierto el proceso de inscripción como socio, así como el procedimiento para solicitar las acreditaciones como coach educativo y programas de formación por parte de AECOPE.

En nuestra recién estrenada página web disponéis de toda la información. Concretamente, en Oficina Virtual - Alta Socios AECOPE podéis realizar la inscripción como socio vía online (imprescindible para acceder a las distintas certificaciones y para participar en la asociación). En la sección Acerca de AECOPE - Certifícate encontraréis los itinerarios y requisitos de acreditación establecidos para las dos modalidades de certificación de profesionales (coaching educativo pedagógico y coaching educativo organizativo) en sus diferentes niveles, y su correspondiente procedimiento y formulario de solicitud. Del mismo modo, en el apartado Certifica tus cursos disponéis de toda la información sobre cómo acreditar programas formativos.

La dirección de correo electrónico de contacto para recibir consultas, resolver dudas y para remitir las solicitudes o iniciar los procesos de certificación es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Asimismo, os invitamos a seguirnos en redes sociales a través de @aecopecoaching ywww.facebook.com/aecope.

Agradecemos de antemano vuestro interés y os esperamos para contribuir a la buena práctica del coaching educativo y ayudarnos a crecer.