Programa de Experto en Coaching Educativo e Inteligencia Emocional de la Escuela Proyecto Ser

La Escuela Proyecto Ser ha elaborado un riguroso programa de capacitación online, complementado por un acompañamiento tutorizado  durante 6 meses, situándose en la vanguardia de los sistemas educativos destinados a profesionales de la educación y padres con necesidades de flexibilidad en su proceso de formación.

 

Este programa está dirigido a educadores en su sentido más amplio, a padres y madres, así como a profesionales de la educación que quieran desarrollarse como personas, mejorar sus relaciones con sus hijos, alumnos o educandos y que buscan una forma diferente de educación fuera de los programas tradicionales.

También va dirigido a aquellas personas que quieran, como nosotros, hacer de su profesión su pasión, a profesionales, psicólogos, coaches que quieran trabajar en el ámbito familiar, con padres, madres, niños, adolescentes, acompañándoles en sus procesos de cambio y aprendizaje.

Los objetivos principales de este programa son:

1.     Auto descubrimiento y Auto desarrollo.

2.     Otorgar herramientas necesarias para guiar a los educadores a ser  coaches, dando espacios a los hijos, alumnos o educandos a su propio desarrollo y crecimiento personal.

3.     Dar herramientas para la gestión emocional y conductual.

4.     Ayudar a los padres y profesores a instaurar la armonía y el bienestar en la familia y en las aulas.

Este programa te capacita para ejercer profesionalmente como Coach Educativo de padres y profesionales de la educación.

Para más información puedes visitar la página web:

http://www.escuelaproyectoser.com/formaciones/experto-coaching-educativo-inteligencia-emocional/

 

ImprimirCorreo electrónico